domingo, 12 de mayo de 2013

Temporada 4 SPOILERS: ¿Quién va a volver? ¿Quién se queda? Esta Bonnie realmente muerta?..


Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F: http://blog.zap2it.com/

"The Vampire Diaries" ha desarrollado una reputación de episodios penúltimos desgarradores, y de esta temporada "The Walking Dead" no fue una excepción a la regla. Como hemos estado construyendo a toda la temporada, Bonnie (Kat Graham) dejó caer el velo entre el mundo de los vivos, y el misterioso mundo de las criaturas sobrenaturales muertas. Por suerte, sólo se dejó caer dentro de el pequeño triángulo en Mystic Falls, así que no había histeria colectiva ... pero había seguramente problemas.


Como Julie Plec nos dijo antes, Bonnie pensó que había derrotado a Silas. Ella pensó que no tenía más poder psíquico sobre ella, porque ella podía ver su cara "verdadera". Pero ella estaba equivocada de nuevo. La retención mental de Silas en Bonnie era más fuerte que nunca, y estuvo a punto de derrotarla, pero al final, ella lo volvió a su verdadera forma - y ella lo convirtió en un fósil arrugado, con el rostro oculto detrás de sus manos. Por supuesto, si consigue una gota de sangre, va a saltar de nuevo a la vida. ¿Y no siempre pasa lo peor en Mystic Falls?

Bonnie se entregó a la misteriosa magia negra que se ha apoderado de ella durante toda la temporada. En los momentos finales del episodio, Bonnie se derrumbó mientras trataba de que Jeremy se quedara en una forma más permanente, susurrando: "Tengo la oscuridad." Pero la expresión, como decían su abuela, era "demasiado." Bonnie se levantó del suelo - y miró a su cuerpo.
Sí, fans de "The Vampire Diaries", es cierto - Bonnie está, de hecho, muerta. Las fotos de su graduación en la próxima semana son realmente fotos de ella en su forma fantasmal, asistiendo a la ceremonia con sus amigos, ya que el velo sigue abierto. En cuanto a si se quedará muerta? Digamos que todavía hay algunos trucos bajo la manga, y algunos giros en la trama.

Hablando de ese velo abierto ... todavía tenemos algunas caras conocidas fantasmales vagando por la ciudad.

Nos quedamos encantados de ver a Matt Davis volver a repetir su papel como el más querido, profesor de historia.. además, historia: Alaric Saltzman. Él apareció para tener algunos broments con Damon (y por Davis para doblar sus músculos de interpretación como Silas!). Pero lo más importante, Alaric tiene la cura para Damon. La pregunta es, ¿qué decidirá Damon hacer con ella?

Jeremy regresó, por supuesto, justo a tiempo para salvar a Elena de un asesino Kol, que murió ... de nuevo. La abuela estaba allí para ayudar a Bonnie con su hechizo - no es que Bonnie escuchó - y Lexi detenida por dar a Stefan un poco de amor que tanto necesita (y un empujón potencial hacia Caroline). El trío de cazadores de vampiros furiosos descendieron sobre Matt y Rebekah en los momentos finales del episodio, así.

Sabemos que una de estas personas serán resucitados de forma permanente la semana que viene. ¿Qué persona muerta crees que sea resucitada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario