domingo, 17 de junio de 2012

SPOILERS!: Julie Plec habla de la temporada 4, más la "Chica Mala" Rebekah, Matar a Klaus y de la graduación!

SPOILERS!: Julie Plec habla de la temporada 4, más la "Chica Mala" Rebekah, Matar a Klaus y de la graduación!

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en TVLine ... si lo tomas da creditos por favor.. (: 

La sala de escritores ha hecho más que empezar a planear la temporada 4, pero la jefa Julie Plec ya está al tanto de algunos de los secretos de la trama - y TVLine tuvo la suerte de recoger su cerebro acerca de algunos de ellos la semana pasada en el Festival de Televisión de inauguración de ATX en Austin.

Esto es lo que el autor intelectual de Mystic Falls ha revelado acerca de nuevos viajes, tanto para Elena y la amada Rebekah, cómo Klaus ha conseguido sobrevivir una y otra vez, la graduación inminente y mucho más..♥

Acerca de el viaje de Elena vampiro en la temporada 4

¿Cómo vas a la escuela secundaria como un nuevo vampiro? ¿Cómo te caes dentro o fuera del amor? ¿Cómo cambiar lo que eres y lo que sientes? ... Realmente estamos muy emocionados al hablar de este [arco] porque se siente tan deliciosamente la Temporada 1 una vez más, "Plec entusiasmada. "Esto nos lleva de vuelta a Stefan llegando a Mystic Falls, tratando de mantenerse unido y no permitir que nadie supiera quién era. Ahora, llegamos a ver a nuestra heroína pasar por todo eso."

Sobre Por qué el gran malo Klaus está todavía alrededor..

"Les diré esto - y no he dicho esto antes: Nuestra intención era matar a Klaus al final de la temporada 3", confió Plec. "Hemos creado al personaje el año pasado ... y n uestra intención era que, después de un año largo y arduo de tratar de vencer y derrotar al villano, nuestros héroes prevalecerían y que el no sería más. Pero cuando tienes actores que son tan buenos, haciendo una marca distintiva en los roles que están interpretando, tienes que dejar que su narración evolucione y envolver alrededor de eso un poco. Hemos decidido colectivamente alrededor de la mitad de la tercera temporada que no terminaremos con Klaus - o Joseph ". Aun no terminamos con la familia original, ya que con la adición de Rebekah y Kol, todavía hay una gran cantidad de historia que contar. Algunas veces, [como escritor] matas a un personaje porque no sabes qué más se puede hacer con ellos, y algunas veces los matas porque su muerte será tan poderosamente impactante para otros personajes. Pero si estás matando a un personaje que está haciendo un gran trabajo con toneladas y toneladas de historia dejada en él, estás cometiendo un error. Tuvimos que hacer un poco de una media vuelta en nuestra narración, que es lo que nos ocurrió con el canje del cuerpo de Tyler [en la final]. Por lo tanto, conseguimos matar a Klaus, y luego que no! "

Sobre el Papel de Rebekah como la chica mala- abeja reina..♥

"Lo que estoy entusiasmada con Rebekah [en la temporada 4], especialmente, es que nunca hemos tenido un antagonista verdadero sobre un nivel humano/adolescente", señaló. "Nunca hemos tenido nuestra Valerie [de Beverly Hills, 90210] o nuestro Amanda Woodward [de Melrose Place]. “Y con Rebekah, que es tan vulnerable y dañada, pero tiene un exterior duro, vamos a ver una abeja reina en acción, vamos a ver una chica mala. Como entramos en la segunda mitad de su año mayor, aquí está Rebekah, todavía en Mystic Falls, dirigiéndose de nuevo a la escuela, completamente aislada de la comunidad de la gente que ella sabe debido a lo que ella hizo a Elena y a Matt [en el final]. Está completamente odiada por un hombre [Matt] que tenía una enamorada, y también por su amor pasado [Stefan]. ¿Qué iba a hacer al respecto? "

Sobre quién va a estar en la vanguardia de la Siguiente temporada

Obviamente, Elena y su recorrido va a estar al frente y en el centro, pero una de las cosas que finalmente hemos sido capaces de hacer en el último año es cavar mucho más a fondo en los otros personajes-sus vidas, sus deseos, sus amores. Hemos dado su deuda a Matt Donovan, y dado a Bonnie su tiempo en el sol, y Caroline en especial se ha convertido en un protagonista por derecho propio. Por lo tanto, este va a ser el año en que "Donna Martin graduados '", anunció Plec con una sonrisa. "Se trata de nuestros amigos acabado con sus vidas en la escuela secundaria y sus vidas en Mystic Falls, y cada uno de ellos va a tener una jornada de transición sobre a dónde iran y lo que están destinados a ser. Va a ser un año muy emocionante porque esto es uno de los finales tanto como lo es sobre nuevos comienzos.

Sobre la clase del 2013 de Mistyc Falls..♥

"Nuestro objetivo es que este será el año en que los sacamos de la escuela secundaria", dijo, "y nos preparan para lo que será de ellos en la temporada 5."

No hay comentarios:

Publicar un comentario