jueves, 7 de febrero de 2013

¿Cómo terminará The Vampire Diaries?..♥


Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F: wetpaint.com


 Aunque amamos a la productora ejecutiva Julie Plec de The Vampire Diaries, no siempre la envidiamos! Estamos justo en medio de la cuarta temporada de la serie, y hay mucho que hacer: Curas, cazadores, originales, triángulos amorosos, vinculos, la hipnosis de bruja ... la lista continúa. Y Plec es la mujer responsable de averiguar todo esto. No es una tarea fácil.

¿Cómo lo hace? Plec dirigió estas cuestiones muy importantes en las páginas de la revista Entertainment Weekly. ¿Cuánto tiempo durará TVD, y cómo va a terminar? ¿Qué será de nuestros favoritos en pantalla vampiros, híbridos, y brujas? ¿Ella tiene un plan maestro?

"Creo que la pregunta en una serie como The Vampire Diaries es realmente cómo el viaje de Damon, Elena, Stefan termina", dijo Plec, aunque ella fue súper reservada sobre los detalles de aquellos finales individuales. “Sabemos cómo queremos que el viaje de Elena termine a lo que se refiere tanto a su personaje y a su relación con los dos hermanos, y como queremos la relación de los hermanos termine el uno con el otro. Que diversión!

Plec fue igualmente incierta en cuando a estos finales ocurrirán, pero esto suena a que tiene que hacer más con las estrellas del show Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev que otra cosa. "Eso podría venir en el año 6, si [los actores] deciden que estan listos para seguir adelante", dijo refiriéndose a su gran final del show. "O podría venir en el año 10, nunca se sabe".

Puede que no sepamos, pero podemos tener esperanza: Diez! Diez! Diez!

Pues eso me suena a que tendremos TVD para un laaargo rato!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario