miércoles, 23 de julio de 2014

Joseph Morgan está oficialmente fuera del mercado!

Asi es My lovelies.. nuestro bello y sensual Joseph Morgan está oficialmente fuera del mercado! x3

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F: people.com

El actor, que actualmente lidera The Originals, se casó con su co-estrella de Vampire Diaries Persia White en una ceremonia íntima en Ocho Ríos, Jamaica, el 5 de julio.

"Tenía un ambiente muy rústico a él", White dice a People. "No había nada en él que fuera abrumador o muy grande o fabuloso de esa manera. Tratamos de mantener todo muy íntimo y hermoso y una especie de estar de acuerdo con la naturaleza."

La novia llevaba un vestido de Vera Wang con un velo, mientras que el novio lució un esmoquin de seda color marfil con solapas negras por Miguel Wilson.
"De hecho, la corbata fue la primera corbata que he atado yo mismo, así que estaba muy orgulloso de eso." cuenta Joseph 

La pareja, que se conoció en el rodaje de la temporada 3 de The Vampire Diaries, intercambiaron votos frente a 26 invitados en una villa privada.
"Creo que una de las razones por la que la elegimos fue porque nos encanta el océano y los dos crecimos en el mar", dice White. "Estar al lado del mar fue maravilloso. Y la gente de Jamaica son maravillosos."

Entonces, ¿quién hizo la lista exclusiva de invitados? "Fue sobre todo la familia, un puñado de amigos cercanos", dice Morgan. "Mi padrino era mi mejor amigo de casi 20 años, Matt Ryan. Él interpreta a John Constantine en el nuevo programa de la NBC "Constantine", pero hemos sido amigos desde que éramos adolescentes."

Primer baile de la pareja fue a Florence + the Machine " Never Let Me Go ". Pero su momento favorito involucro una banda de tamborileros de Jamaica.

"Tuvimos a este gran grupo llamado los Hijos de los tambores", dice Morgan. "Fueron seis tamborileros jamaiquinos, y consiguieron que todo el mundo fuera a la pista de baile. En un momento, todos nuestros invitados estaban en la pista de baile, que es un logro, creo."

La comida no estaba nada mal, tampoco, especialmente el pastel, que era vegetariano - de acuerdo con el menú a base de plantas de la pareja. "Fue una triple capa de chocolate en el interior y glaseado de vainilla", dice White. "Un hermoso, increible pastel."

Después volar en helicoptero hacia Negril para su luna de miel, los dos se relajaron haciendo salto de acantilados, dice Morgan. White añade: "Eso fue lo fue más difícil que cualquier otra cosa y lo hicimos juntos, así que estamos muy orgullosos de ello.".

¿Qué sigue para la pareja? Bueno, además de trabajar en más proyectos de cine y televisión juntos, esperan formar una familia. Dice White: "Pequeños lindos mini Josephs!"


oouw.. les deseo lo mejor a esta recién pareja de casados! :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario