sábado, 2 de agosto de 2014

Claire Holt se dirige a la serie “Aquarius” de la NBC como personaje regular: ¿Qué significa esto para The Originals

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession y Claire Holt México 

Ambientada en los años 60, Aquarius protagonizada por David Duchovny como un policía encubierto rastrean a un infame asesino Charles Manson y sus seguidores. También la estrella en la serie de 13 episodios es Gaius Carlos, Gethin Antonio y Damon Gris. Holt interpretara a Chairmain Tully, una joven hermosa mujer policía que está tratando de ser tomada en serio en el mundo dominado por los hombres de la policía de Los Ángeles en 1967, no es tarea fácil.

Pero los fans de la exitosa serie de CW fueron arrojados por una curva importante cuando Holt salió de la serie en su primera temporada, que explicó más tarde se debió a su deseo de estar de vuelta en Los Angeles (The Originals filma en Atlanta). "Este espectáculo ha sido tan increíble para mi carrera, y he tenido este tipo de material increíble, que nunca fue mi intención de estar fuera de casa tanto tiempo", dijo en una entrevista con Buzzfeed.

Aún así, el nuevo trabajo de Holt en Aquarius no detendrá a Rebekah de hacer una rápida visita a Nueva Orleans en la segunda temporada, como creadora de The Originals 'Julie Plec reveló que veremos a Holt "al menos una vez en los tres primeros episodios" durante el panel del espectáculo en la Comic-Con. Y los fans tuvieron el gusto de ver a Rebekah en el trailer que se proyectó, con escenas de los tres primeros episodios con una narración de cuento de hadas de Holt. Y después de su salida, dijo Holt, "Simplemente estoy viendo esto como una ausencia temporal."


Esperemos aun asi que Claire no solo aparezca en los tres primeros episodios.. si no en mas :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario