domingo, 19 de octubre de 2014

Candice Accola y Joe King están casados!!!

La estrella de The Vampire Diaries y el rockero de The Fray intercambiaron sus "Acepto" el Sábado en la Casa Montegut en Nueva Orleans, PEOPLE confirma.

+Traducción por The Vampire Diaries My Obsession
+F: people.com

Accola llevaba un vestido de Monique Lhullier para la boda temática del barrio frances, caminando por el pasillo a la música de Trombone Shorty. El novio llevaba un traje de Tom Ford.


Las costars de CW de Accola Kayla Ewell (que era una dama de honor), Nina Dobrev, Michael Trevino, Kat Graham, Claire Holt, Phoebe Tonkin y Paul Wesley y la creadora de Vampire Diaries Julie Plec asistieron a la boda romántica, mientras que Ian Somerhalder no pudo hacerlo, pero envió amor a la pareja a través de Instagram y ofreció los mejores deseos para su "día mágico."

En una foto de la ceremonia, Accola, de 27, lleva un velo tradicional y una sombrilla a la antigua, dejando su pelo suelto con una tiara para la recepción exterior, a la cual los invitados fueron conducidos por un desfile por las calles de Nueva Orleans.

King, de 34 años, hizo la pregunta en mayo de 2013. La pareja se conoció en un evento de Super Bowl - pero Dobrev tuvo que sellar el trato. ( xD )

"Yo era demasiado cobarde para darle mi número, así que Nina lo hizo", dijo Accola a PEOPLE en junio de 2013 de su dulce primera reunión.

El matrimonio también es pareja celestial de la música: King toca la guitarra para la banda nominada al Grammy, y Accola ha demostrado su talento en TVD.

La pareja incluso compartió un beso en un video musical de The Fray, ""Love Don't Die".

Este es el primer matrimonio para Accola y el segundo para King, quien tiene dos hijas, Ava y Elise, de su matrimonio anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario