viernes, 18 de noviembre de 2016

Un CROSSOVER se aproxima! :D !!

The Vampire Diaries está dejando un regalo de despedida en su Spinoff!!!

Traducción por The Vampire Diaries My Obsession

El octavo episodio de la cuarta temporada de The Originals( que se estrena el viernes, 17 de marzo a las 8 / 7c en The CW) - contará con una aparición de Matt Davis, TVLine nos dice en exclusiva. Alaric, cuyas hijas gemelas están atrapadas en la mira de una sirena, aparece para entregar un artefacto de valor a nuestro queridisimo Elijah.

Siendo esta la cuarta vez que un personaje de TVD aparece en TO,: Tyler (Michael Trevino) hizo la primer aparición en la primera temporada para vengarse de Klaus, mientras que Matt (Zach Roerig) y Stefan (Paul Wesley) ambos aparecieron en la temporada 3 para sus propios propósitos.

Aun se sabe poco sobre la cuarta temporada de The Originals, a excepción de unos cuantos detalles: Hayley, junto con Hope (ahora interpretada por Summer Fontana), buscaran a las siete manadas de lobos para salvar a los Mikaelsons; Mas de la historia de Vincent será revelada; Y Josh recibirá un nuevo interés amoroso en la forma de Keahu Kahuanui de 'Teen Wolf'.

También conoceremos (al menos) dos nuevas caras: Christina Moses, de Containment, interpretará a una mujer lobo / médico ER llamado Keelin, mientras que Neil Jackson, de Sleepy Hollow, interpretará a un misterioso vampiro llamado Alistair.

¿Que piensan sobre el viaje de Alaric a The Originals? ¿Que esperan de la 4ta temporada en general?


1 comentario:

  1. Realmente cuando Alaric embosca tortura y asesinan sin piedad a Damon junto con el gris mediocre resentido donovan me dejó de importar el personaje. Me interesaba cuando era el amigo leal y único que comprendía y contenía a Damon.

    ResponderEliminar