miércoles, 16 de mayo de 2012

Spoilers: Kat Graham habla sobre Bonnie y Elena

Traduccion hecha por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en gather
si lo tomas da creditos por favor!! 

The Vampire Diaries transmitió su final de temporada la semana pasada, y los fans fueron atendidos por un regalo sorprendente.los fans de la temporada verán la transición de Elena en un vampiro, y sus co-estrellas están dispuestos a ver a Elena convertirse en un vampiro. En la serie, Nina Dobrev ya desempeña un vampiro, pero en la forma de Katherine Pierce. Ahora Elena Gilbert se convertirá en lo que ella nunca quiso ser - un vampiro.

Kat Graham no pudo contenerse sobre la transición de su amiga y co-protagonizada por los personajes harán la próxima temporada. Elena nunca ha querido convertirse en un vampiro.

Al final de la segunda temporada, ella hizo eso muy claro. ¿Su actitud cambia cuando ella no tiene otra opción? Julie Plec ya ha revelado que el plan había sido en su lugar convertir a Elena en un vampiro de las dos últimas temporadas.

Graham dijo lo siguiente acerca de Nina Dobrev teniendo esa transición, de acuerdo con MTV News:

"Me encanta Nina. Yo soy un gran fan de ella. Ella trabaja muy duro y, como su amiga, me pongo a ver cuando ella interpreta a Katherine contra cuando ella interpreta a Elena.. Así que es realmente grande para mí, no lo sé, estoy tan emocionada de ver lo que va a hacer porque, obviamente, tiene que ser diferente a Katherine. y ella definitivamente va a llevar la vulnerabilidad de Elena, y ella lo llevara acabo. sé que lo hará”.

En cuanto a su propio personaje Bonnie, tendrá sus propios cambios la próxima temporada. Ella será capaz de abarcar más de su lado bruja. Ella está cansada de todos los que usan de ella y la empujen a su alrededor, así que va a hacer un cambio definitivo en la próxima temporada.
Graham dijo lo siguiente acerca de Bonnie en la cuarta temporada:

"Así que creo que van a ver a una Bonnie aún más fuerte, una más sorprendente Bonnie, un personaje que va a tomar algunas decisiones que van a sorprender a la gente. Y creo que mucha gente quiere ver el lado más oscuro de Bonnie. Así que ya veremos si siguen ese camino. Es increíble. Me sorprende, pensé que la gente siempre quería ver a una Bonnie buena, pero si está justificado, nunca es algo malo.

La cuarta temporada de The Vampire Diaries promete a los fans una gran cantidad de cambios. No sólo con Bonnie y Elena, pero todo el mundo va a ir a través de sus propios cambios la próxima temporada. ¿Esperas con impaciencia ver a Elena convirtiéndose en vampiro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario