miércoles, 16 de mayo de 2012

Spoilers: Damon después de la elección de Elena ❤


Traduccion hecha por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en gather
si lo tomas da creditos por favor!!
4ta Temporada Spoilers: Damon después de la elección de Elena..<3

La temporada de The Vampire Diaries 3 puede haber terminado con Elena convertirse en un vampiro, pero antes de eso, ella hizo su elección-Stefan. La cosa es que Damon sabía que ella lo hizo. Stefan no lo hizo. ¿Qué significará su próxima transición para tres?


Cuando se le preguntó acerca de un romance nuevo para Damon en la temporada 4, ya que no fue la elección de Elena, la productora ejecutiva Julie Plec dijo a TVLine, "En la primera parte de la temporada, vamos a estar muy invertidos en lo que va le a suceder a Elena y  lo qué cada uno de los hermanos tienen que decir al respecto y lo que cada uno de ellos va a hacer para tratar de ayudarla a través de esta experiencia y lo que lo hace a su relación con los demás?  Entonces una vez que se asiente el polvo de eso, vamos a ver [acerca de un nuevo romance para Damon]. "

La primera parte de la 4ta temporada de Vampire Diaries se supone que muestra a Stefan y Elena juntos, por lo menos un poco, a pesar de que la transición va a decir que Elena recordará todas las veces que Damon la obligó. Sin embargo, ella no va a dejar ir a Stefan.Ella lo eligió porque ella nunca lo dejó de amar, y sólo porque ella va a tener estos nuevos recuerdos no quiere decir que va a cambiar.En cambio, esto debería hacer una dinámica interesante entre los tres.

Con Elena de haber elegido a Stefan, y aunque el triángulo amoroso obviamente seguirá, -y ahora con Elena convirtiéndose en un vampiro, no hay realmente una fecha final a la vista para eso- sería bueno ver a Damon encontrar a alguien más.

¿Será capaz de pasar? Si lo hace, podría dar lugar a un arco bueno ver lo que esto significa para todos los involucrados y solamente quién aquel nuevo interés de amor podría ser.

Esa persona podría terminar en el centro de una gran cantidad de historia y que podría ser divertido ver cuánto tiempo se quedaría y cómo reaccionaria Elena. Sin embargo, siempre es posible que las cosas cambien con el tiempo "se asiente el polvo de" la primera parte de la temporada y averiguar lo que está pasando con Elena.

¿Qué piensas de los últimos spoilers de la 4ta temporada de The Vampire Diaries?

No hay comentarios:

Publicar un comentario