martes, 18 de diciembre de 2012

Nina Dobrev, Kristen Stewart, Emma Watson… todas quieren amar a Christian Grey..♥



Kristen Stewart, Emma Watson o Nina Dobrev son solo algunas de las actrices que quieren ser la amante de Christian Grey, -el protagonista de la novela erótica de E. L. James que arrasa en las librerías, ‘50 sombras de Grey’-. O lo que es lo mismo, que harían cualquier cosa por interpretar a la dulce e inocenteAnastasia Steele, la protagonista femenina, en la adaptación cinematográfica que se prepara del libro.

Y es que tras el éxito de la novela, Hollywood espera arrasar ahora en las taquillas de los cines de todo el mundo. Sin embargo, la productora que llevará a cabo el proyecto lo va a tener muy difícil para elegir a la protagonista femenina, pues el papel de amante de Christian Grey es uno de los más codiciados entre los actrices, al igual que el del propio protagonista, al que le han salido infinidad de candidatos. Los seguidores y las propias intérpretes se posicionan ya para elegir a sus favoritas para encarnar a la recién licenciada Anastasia, de 21 años, pálida, de pelo castaño, grandes ojos azules, muy delgada y menuda. ¿Será alguna de estas la encargado de encarnar el papel?


El nombre de Kristen Stewart es uno de los más repetidos para ello. Su melena morena, sus ojos azules y su ahora capacidad para rodar escenas subidas de tono la convierten en una de las candidatas que suenan con más fuerza, sobre todo, tras ‘On The Road’ y sus últimos modelitos de alfombra roja, que demuestran que no tendría problemas en mostrar más de la cuenta en la gran pantalla.

En su contra, Kristen tiene su papel de ’Bella’ en la saga ‘Crepúsculo’. Y es que muchos opinan que podría haberse encasillado en éxitos de masas. Además, el nombre de su novio, Robert Pattinson, también suena para interpretar a Christian Grey por lo que, si los productores se decidieran por ella, deberían descartar a su chico y viceversa. Entre los fans de la saga, eso sí, no cuenta con muchos apoyos.

Muchos de ellos van directos a Alexis Bledel. Conocida por su papel en la serie de televisión ‘Las chicas Gilmore’, encaja a la perfección con el físico de Anastasia Steele. Belleza natural, aspecto desgarvado y un punto anónimo, -tras la ficción televisiva no ha hecho papeles a destacar-, que podrían decidir a los productores. La actriz ha dicho que estaría encantada de aceptar el reto y los fans, más aún, pues la ven como firme favorita.

Eso si Emma Watson no logra arrebatárselo. Cansada de ser la eterna Hermione de‘Harry Potter’, la británica quiere dar el salto al cine más adulto y conseguir interpretar a la amante de Christian Grey sería una grandísima oportunidad para ello.Su mezcla de inocencia y poderío que proyecta de cara a la cámara, además de la edad, le hacen ser tenida en cuenta. Al igual que Kristen Stewart, cuenta con elhandicap de haber estado, durante años, encasillada en un personaje más destinado a adolescentes y jóvenes.

Con gran fuerza también se sitúa la belleza búlgara de Nina Dobrev. Protagonista de‘Crónicas Vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’), su nombre es constante en las listas de candidatas a Anastasia. En su caso, eso sí, debería ponerse lentillas azules, pues Nina tiene unos grandes ojos marrones. En su contra, que su compañero de serie Ian Somerhalder se sitúa entre los preferidos para ser Christian Grey. Pareja en la ficción y en la vida real, repetir esquema en la adaptación cinematográfica de la novela erótica restaría credibilidad a sus personajes. Como en el caso de Kristen Stewart y Robert Pattinson, alguno de los dos miembros de la pareja no podría hacerse con el ansiado papel.

Aunque con 27 años, su aspecto juvenil le añade enteros a Leighton Meester. Protagonista en ‘Gossip Girl’, la actriz podría dar el salto al cine comercial con una película en la que conjugaría la parte más salvaje y erótica de la personalidad del papel que interpreta en la serie, -que está a punto de finalizar-. Sería, sin duda, una gran oportunidad para conseguir hacerse con un nombre más allá de los seguidores de la ‘reina cotilla’.

Sin embargo, otros muchos son los nombres que surgen sin cesar para interpretar a la amante de Christian Grey. Así, entre las favoritas, también se sitúan Emma Stone y Amanda Seyfried, a las que habría que teñir de morenas, Emilia Clarke, conocida por su papel en ‘Juego de Tronos’, Ashley Greene, de ’Crepúsculo’ o Lucy Hale, protagonista de la serie ’Pequeñas mentirosas’ (‘Pretty Little Liars’) y que cuenta con el apoyo de muchos de los fans de la saga.

Entre las latinas, destaca Maite Perroni, conocida por haber sido parte del elenco de ‘RBD’, a quien su belleza racial quita, eso sí, puntos para ser la amante de Christian Grey. El físico se lo pone muy fácil a Rooney Mara, protagonista de ‘Millenium’, que ha demostrado que no le importa desnudarse y a Zooey Deschanel, que protagoniza actualmente la serie ‘New Girl’.

Toda una sorpresa sería que Selena Gómez aceptara el papel, pues de momento no está dispuesta a según qué cosas hacer en la gran pantalla. Su aspecto inocente, por el contrario, sí le abriría la puerta y aunque los productores la tienen en cuenta, no parece que el papel de Anastasia Steele esté reservado para ella. Al igual que paraAnne Hathaway cuya consolidada carrera y su edad la frenan, a pesar de que su nombre también suena. El sex-appeal de Vanessa Hudgens, que obtendría así su primer papel importante, y el de Mila Kunis, también las sitúan en la carrera para hacerse con el personaje más codiciado de Hollywood. Sin embargo, a ésta última, le falta el apoyo de los fans de la saga, que no ven con buenos ojos que sea ella la protagonista. Además, y aunque ella anhela el papel, parece que los productores no quieren incluirla en el proyecto.

Entre los favoritos para el papel de Christian Grey suenan Robert Pattinson, Matt Bommer, Ian Somerhalder, William Levy, Ryan Gosling, Chris Hemsworth o Henry Cavill entre otros muchos más.

F:lavozlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario