jueves, 6 de diciembre de 2012

TEMPORADA 4 SPOILERS!! - Cinco preguntas que queremos respuestas



Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F:wetpaint
Después de todo el sexo de Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev), realmente tenemos sólo una pregunta que queremos responder en The Vampire Diaries Temporada 4, Episodio 8: "We’ll Always Have Bourbon Street” Sin embargo, pensamos realmente mucho y venimos con otras, también.

5. Tomara Lexi venganza?

La clase de mejor amiga vampiro que queremos es como Lexi (Arielle Kebbel). Por desgracia, ella esta totalmente muerta gracias a Damon. Sin embargo, la veremos en algunos flashbacks en la década de 1940, y somos una especie de esperanza que ella va a ser un poco combativa con el Salvatore mayor. Claro, ella no tiene idea de que la matará en 70 años, pero sería bueno verlo conseguir un poco de merecido antes de lo previsto.

4. Damon ha engendrado antes?

Los Salvatores hacen un viaje a Nueva Orleans para encontrar a una ex de Damon, Charlotte (Madeline Zima). No podemos dejar de preguntarnos por qué ellos de repente sienten la necesidad de hacer un viaje en carretera. Lo que pensamos? Damon ha engendrado a alguien mas, y ellos necesitan obtener la información directamente de ella.

3. Elena no necesita un guardaespaldas mejor?

Nos encanta Matt (Zach Roerig) y su amor por Jeremy (Steven R. McQueen), pero con las Salvatores fuera de la ciudad, no esta Elena en mayor peligro de su hermano? No hay nada que no impida que el nuevo cazador derribe la puerta de su mansión y ensarte a su hermana - excepto los músculos de Matt.

2. Esta Tyler en problemas?

Uh-oh. Este es el episodio del héroe hibrido de Tyler (Michael Trevino). Todo lo que sé es que algo pasa entre él y Kim (Alyssa Díaz),El hibrido de Klaus (Joseph Morgan) que rompió el vínculo en el ultimo episodio.

1. Se engendró Elena a Damon, y qué significa que tuvieron relaciones sexuales y van a estar bien y ¿qué pasa con Stefan?

Sí, eso es un montón de preguntas. Tenemos un montón de sentimientos. Vamos a obtener una respuesta acerca de si o no Elena esta engendrada basado en este clip (que creo que lo es), pero ¿qué pasa con el resto? ¿ Finalmente Elena cedio a sus sentimientos por Damon, o era un poco de la obligación del engendramiento? Cuantas flexiones hará Stefan (Paul Wesley) solo en el bosque cuando se entere de que su ex y su hermano estuvieron totalmente enganchados en toda la mansión? Su casa, Elena. Su casa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario