viernes, 26 de septiembre de 2014

Nina Dobrev se dirige a The Originals!

Sujeta sus colmillos, fans The Vampire Diaries y The Originals, porque tenemos un cruce importante..

Traducción por The Vampire Diaries My Obsession
F: http://www.eonline.com/

Kristin Dos Santos se sentó con uno de las productoras más concurridas en el negocio, Julie Plec, y ella tuvo un adelanto increíble para compartir con nosotros acerca de que estrella de TVD está intercambiando shows para un episodio de Los originales de esta temporada y por qué.

Y no estamos exagerando cuando decimos que es tan increíble como usted podría esperar.

¿Quién está lista para otro papel impresionante de doppelganger que la experta Nina Dobrev?

Así es, la estrella TVD está a punto de lucirse sus cortes de interpretación una vez mas con la introducción de otra doppelganger a través de flashbacks del universo TVD / Originals.

"Hay una gran cantidad de personas que podían "cruzar" otra vez, y cuando planeamos nuestros cruces, nos gusta pensar en la forma más inteligente para integrar la mitología Vampire Diaries en la mitología Originals," Plec nos dice. "Hay un nombre de un personaje introducido hace mucho tiempo en la tercera temporada en asociación con Klaus [Joseph Morgan] y Elijah [Daniel Gillies] y cómo se convirtieron en vampiros y una chica que ambos amaban hace mucho tiempo que era la doppelgänger original, Tatia. Así que Nina Dobrev estará visitando The Originals para un poco de historia agradable en nuestro quinto episodio que se transmitirá el 3 de noviembre "

Plec adelanta que la presencia de Tatia sacará a un lado a los hermanos originales que los fans han visto luchar con eso una y otra vez: enamorarse de la misma mujer. "Lo que recordamos de The Vampire Diaries, para los que ven ambos programas, es que [Klaus y Elijah] ambos la querían, así que es un poco de la historia que se repite como con Stefan [Paul Wesley] y Damon [Ian Somerhalder], "dice Plec. "Y entonces Esther [Alice Evans], su madre, la mató para que ella pudiera hacer a Klaus un no híbrido. Hay un montón de secretos y escándalos y romance y tragedia terrible unido a su personaje. Vamos a ir atrás en el pasado para ver cómo que todos lo llevaron a cabo".

Entonces ¿por qué introducir a Tatia en The Originals ahora, tres temporadas después de que su nombre fue mencionado en TVD? "Hicimos una regla desde el principio, como, 'No seamos capturadores de números", "Plec explica. "No queremos estar haciendo cruces en aras de" Míranos! '¿Sabes? Pero en este caso en particular, el personaje de Tatia es parte de su historia y es una especie de sábalo que cuelga. Es algo que llevamos hasta hace mucho tiempo y nunca dio sus frutos. "

¿Estas emocionado por ver que Dobrev salga con otra doppelgänger, esta vez en un triángulo amoroso mortal entre Klaus y Elijah? Aclare sus horarios ahora, porque el episodio de Dobrev en The Originals se transmite el Lunes, 03 de noviembre, a las 8 pm en The CW

1 comentario:

  1. Por favor que también exista la posibilidad de que valla Caroline seria tan emocionante, ver la reacción de klaus y como seria es capitulo esta pareja era sensacional.

    ResponderEliminar