domingo, 15 de julio de 2012

La transformación de Elena y más de la 4ta Temporada de The Vampire Diaries


La transformación de Elena y más de la 4ta Temporada de The Vampire Diaries

The Vampire Diaries ha añadido un vampiro más

Echa un vistazo a lo que les espera a continuación:
Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en TV Guide

      1° Elena vampiro: "Obviamente, Elena está pasando por un nuevo cambio, y Damon [Ian Somerhalder] y Stefan [Paul Wesley] tendrá que hacer frente a ese cambio", bromeó Plec. Agrego Dobrev: "Elena ha tenido algunas experiencias bastante locas. Ahora ella se muere y regresa como un vampiro.Todo va a ser aumentado y constantemente va a estar luchando con ella misma.". Porque ella nunca ha querido ser un vampiro. Dobrev dijo que está luchando consigo misma en averiguar cómo hacer a Elena diferente de Katherine.

 °  Graduación: Los estamos preparando para la graduación, pero eso no quiere decir que va a suceder este año. En camino hay, un montón de "profunda, cosas emocionales, retorcido", dijo el Plec.

 Damon el chico malo está de vuelta: Damon pasó las tres primeras temporadas tratando de ser algo que no es para complacer a los que le rodean, pero Damon en la temporada 4 no va a hacer eso. "Él no es un buen tipo", dijo Somerhalder ominosamente.

  Matt al rescate? Matt (Zach Roerig) era parte de la culpa por el destino de Elena ya que ella forzó a Stefan a salvar a Matt después del accidente del coche. Sorprendentemente, esto puede llevarlo más cerca de Elena. Williamson señaló que Matt seguirá siendo una persona muy importante para Elena porque él puede ser capaz de mantener su tierra. "Yo no sé si es la temporada de Matt, pero creo que es la temporada de Matt tratando de mantenerse humano", agregó Roerig.

 Delena vs Stelena: Elena pudo haber elegido a Stefan en el final de temporada, pero su transformación va a cambiar la dinámica de la relación del trío. "Una cosa genial es que Elena es una chica vampiresa ruda y ella puede cuidar de sí misma, finalmente", dijo Somerhalder. "Se va a añadir una dinámica muy interesante entre los tres de ellos. Ella va a necesitar la ayuda de estos dos, y tres de ellos van a aprender muchas cosas juntos en muy poco tiempo.”

  La bruja original: Esther (Alice Eve) puede que sea llamada la bruja original, pero eso no quiere decir que realmente lo es. "La llamamos la bruja original, pero ¿de dónde viene y que estaba antes de ella y de dónde provienen  ese hechizo para crear a los vampiros originales?" Plec señaló. "Eso es realmente una gran pregunta y es algo que responderemos este año".

  Katherine  volvera? "Katherine no mostrara su rostro hasta que Klaus [Joseph Morgan] ya no sea una amenaza", dijo el Plec.

 Meredith! Ya que Mystic Falls tiene una escasez de adultos ahora, Meredith (Torrey DeVitto) se queda en la ciudad. "Ella es parte de la familia ahora", dijo Plec.

 Adiós, Alaric? Aunque Matt Davis tiene su propia serie de CW - Cult - Plec, dijo que su contrato le permite volver a The Vampire Diaries de alguna manera, ya sea a través de flashbacks o apariciones fantasmales. "Yo diría que es posible y es ciertamente algo que nos gustaría mucho", dijo el Plec.






No hay comentarios:

Publicar un comentario