lunes, 30 de julio de 2012

'The Vampire Diaries' Temporada 4 obtiene un episodio extra y mucho mas..♥

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en Zap2it si lo tomas da creditos porfavor!! 
Zap2it se ha enterado de que un episodio extra ha sido añadido a la temporada 4 de la serie, llevándola a un total de 23 episodios este año, en comparación con 22 episodios del año pasado. El primer episodio se estrenará el Jueves, 11 de octubre a las 8 pm hora del Este.

Cuando comience la temporada, todos nuestros monstruos y amigos de Mystic Falls se encontraran en situaciones precarias, pero ninguno más que Elena (Nina Dobrev), que comenzará su transición a un vampiro en el primer episodio. Ella y Stefan están, para todas las intenciones y objetivos, de nuevo juntos, pero esta vez, el reencuentro es aún más complicado.

Es seguro decir que Elena vampiro no estará de inmediato en la dieta del conejito de Stefan Salvatore - y dada la historia de Stefan destripador, su consumo de sangre humana, definitivamente, lo perturba. " Él no va a tener un tiempo fácil con ello", la productora ejecutiva Julie Plec confirma. "Este es un tipo que realmente no puede acercarse demasiado a la sangre humana por mucho tiempo sin perder su mente, así que es como un tipo que acaba de estar sobrio, y su novia acaba de cumplir 21 años y quiere fiesta. Va a haber algunas complicaciones en su relación en cuanto a eso”.

Paul Wesley nunca ha sido tímido sobre el hecho de que le encanta interpretar a Stefan como un carácter dinámico, un personaje obscuro, en comparación con un mártir que llora sobre una base regular. "Me siento como Stefan tenía un viaje a la oscuridad en la temporada 3, y creo que la temporada 4 va a ser un poco más de una zona gris, lo cual es bueno, también", nos dijo en el Comic-Con. Se especula que la transformación de Elena va a crear cierta distancia entre ellos. "Tal vez él no se siente atraído por ella mucho, porque le recordara a sí mismo . El se odia porque él es un vampiro, cierto? Por lo tanto, no sé, tal vez él va para proyectar ".

La forma en que se desarrolla podría traer algo de el lado más oscuro de Stefan. "No puedo decir que jamás regresamos al Stefan bueno para bien", dice Plec. "No creo que el Stefan ‘bueno’ es el ‘verdadero’ Stefan. Creo que Stefan está muy dañado, y tiene una oscuridad profunda y, dentro de eso, un alma hermosa, con lo que la humanidad puede reunirse. Creo que hasta el final de la serie, el más oscuro Stefan será siempre el verdadero Stefan. "

Estamos todos muy ansiosos por Elena recordando los dos momentos que Damon (Ian Somerhalder) la obligó a olvidar, tanto de los cuales eran en realidad muy dulces, escenas positivas entre los dos personajes.

Los recuerdos vuelven a ella en el primer episodio de una manera muy interesante, en cierto sentido, ella va a experimentar como si estuvieran sucediendo de nuevo. Ella va a tener una conversación con Damon sobre eso de inmediato. No espere que esas cosas tengan un impacto inmediato y drástico en sus sentimientos por él, sin embargo. Cuando le preguntamos a Plec si los momentos tendrían un profundo impacto en la opinión de Elena de Damon, ella dijo que sería más sutil.

"Es más un bono de ser un vampiro. Para Elena dar la vuelta y ser como, 'Oh, he cambiado de opinión ahora que tengo toda la información!’ Sería una locura. Ella no es tan literal, y eso sería muy triste para Stefan, "dice Plec.

Lo que hace es ayudar a Elena para tener una visión más completa y más exacta de su amigo. Los fans que quieran que Damon y Elena se reúnan se han visto frustrados por su continua subestimación de su personaje durante toda la temporada, y los nuevos recuerdos de sus momentos dulces puede conducir a un cambio positivo en ese departamento.

"Si nos fijamos en el maratón de la amistad y relacion de Damon / Elena, por lo que gran parte de su conflicto se basa en el hecho de que ella todavía cree que el es más egoísta de lo que realmente es, y Más odioso de lo que realmente es, y más destructivo de lo que realmente es”,Plec agrega. "Estos recuerdos son añadidos a su léxico de conocimiento de Damon, y teniendo en cuenta lo cerca que están, en este punto es importante que ella sepa todo sobre él.."

Como siempre, la relación de Damon y Elena se desarrollará esta temporada - la quemadura es lenta, por supuesto, lo que hace tan interesante de ver. Mientras tanto, Damon necesitará un nuevo amigo para compartir su whiski en el Mystic Grill - y, a pesar de los rumores, definitivamente no será Tyler.

Plec confirma que Meredith (Torrey DeVitto) será una parte importante de la cuarta temporada. Aunque no es una historia de amor, Meredith podría ser una fuerza estabilizadora para Damon. " “Damon es menos un compañero de copas y menos un amigo ", dice Plec. "Ya hemos establecido a Meredith como un día-bebedor, Por lo que si me iba a elegir alguien dentro de un sombrero, para ser el nuevo compañero de copas de Damon, sería Meredith. La pregunta es si ella está de acuerdo con eso. estará bien con ser un vampiro-humano socio en el crimen? no creo que ella va a ser tan fácil de convencer como lo era Alaric, pero va a ser una unión de amigos que se forma entre ellos, que va a ser divertido. "

Aunque no hay una palabra sobre cuántos episodios DeVitto aparecerá en esta temporada, ella ha sido durante mucho tiempo una parte de la familia de "The Vampire Diaries" y eso no va a cambiar en un tiempo. "nosotros siempre decimos que no le hicimos el casting porque ella está casada con Paul, y eso es un mil por ciento cierto, pero porque ella está casada con Paul por lo menos sabemos que no va a dar la vuelta y decir ‘Odio este espectáculo; nunca quiero volver', bromea Plec. "Tenemos lo mejor de ambos mundos en los que ella está muy dispuesta a venir a jugar con nosotros, y ella es capaz de seguir haciendo su gran trabajo en 'Pretty Little Liars', también. Hasta que algún nuevo espectáculo venga y la agarre rápidamente, continuaremos jugando con ella, sin tener que tomar decisiones dolorosas ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario