sábado, 21 de julio de 2012

Temporada 4 Spoilers: Otro nuevo personaje recurrente en el episodio 3..♥


Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en gather, si lo tomas por favor! da creditos! 
Hay algunos nuevos personajes recurrentes que vienen a The Vampire Diaries para su cuarta temporada, y junto con April, que conocía a Elena y Jeremy, hay otro personaje que viene junto con una conexión a uno de los personajes principales.

De acuerdo con SpoilerTV, el personaje de Hayley se mostrara en el tercer episodio de la temporada. Ella es "un amiga de Tyler y lo ayudó a romper el vínculo con Klaus."Ella "sólo se enteró recientemente de que Klaus no había matado a Tyler (uno de los híbridos de Klaus le dijo a Hayley que él iba a reunirse con alguien llamado Tyler), por lo que se presenta en la mansión Lockwood”. Así que Tyler va a tener el control de su cuerpo cuando Hayley se presente?

La cuarta temporada va a comenzar con Klaus aún en el cuerpo de Tyler, pero aún no se ha revelado cuando va a cambiar y Joseph Morgan volverá a interpretar a Klaus.Parece probable que va a pasar al principio de la temporada, y con Hayley en un personaje recurrente, Ella, al menos, compartira algunas escenas con Tyler siendo él mismo.. La temporada pasada se vio a Tyler salir de Mystic Falls para encontrar una forma de liberarse del vínculo con Klaus, y lo hizo. Él y Caroline tuvieron juntos breves momentos de felicidad antes de que todo se fuera al infierno, al final de la temporada.Todavía hay la posibilidad de una mayor felicidad para ellos ya que Bonnie hizo ese hechizo y se salvo a todo el mundo (Aunque terminara con Klaus en Tyler del cuerpo), pero aún no está claro hasta qué punto esto va a terminar para el híbrido. ¿Cómo Hayley va a terminar siendo involucrada ya que es un personaje recurrente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario