viernes, 3 de agosto de 2012

Temporada 4 Spoiler!: ¿Por qué Elena lo tendrá mucho más difícil que Caroline?

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en wetpaint si lo tomas da creditos :3
Todo el mundo en The Vampire Diaries a manejado su transición a vampiro de manera diferente. Caroline (Candice Accola) se llevó al vampirismo como un pato al agua. Stefan (Paul Wesley), no tanto. Ahora que Elen
a (Nina Dobrev) se enfrenta al mismo destino en la temporada 4, Wetpaint Entertainment habló con Julie Plec en la CBS TCA All-Star Party y le preguntó a la productora ejecutiva, si la nueva vampiresa seguirá los pasos de su mejor amiga rubia.



Wetpaint Entretenimiento: ¿Qué debemos saber acerca de Elena como un vampiro?

Julie Plec: Usted debe saber, que no es en absoluto un paseo por el parque. De hecho, podría ser peor, lo más horrible, una carrera sudorosa por el parque en el medio de la noche corriendo de los terroristas. Eso es aproximadamente el equivalente de su experiencia.

W.E:¿Es peor para ella que para Caroline?

J.P: Sí. Caroline, como recordamos es una fanática del control y perfeccionista. Así que cuando puso su mente a ser grande como un vampiro, ella solo lo mecía. Y tal vez algún día ella se rajará y se derrumbará como un pianista Juilliard bajo la presión, pero hasta entonces, ella es una estrella de rock. Así que Elena va a tener un tiempo mucho más difícil con esto. Cada pieza de la compasión que ella ha sentido alguna vez por cualquiera se ampliará, cada pieza de pena que ha sentido alguna vez se ampliará, cada pieza de rabia que ha sentido alguna vez se ampliará. Ella va a pasar por un montón, y no va a ser rápido, y no va a ser fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario