sábado, 11 de agosto de 2012

Temporada 4 *Spoilers!*: La culpa de Matt, escena de Matt con Caroline en la premiere..♥

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en gather.. si lo tomas da creditos! :3
Zach Roerig dijo a E! Online: ""Va haber un profundo sentimiento de culpa, pero el remedio que va estar abrumado por las sensación de ser amado.Matt no ha sentido esa clase de amor desde la temporad
a uno o si alguna vez en su vida". Matt se va a sentir culpable, sino también porque él se gana la vida cotidiana Pobre Matt. ¿Este sentimiento de culpa le lleva a hacer algo que puede lamentar? Cómo van a cambiar las cosas en su vida? Tener a Damon alrededor no va a ayudarle a conseguir más allá que la culpa, sobre todo porque Ian Somerhalder ha dicho en la sala de prensa de la Comic-Con, “Matt va a tener un año difícil. No estoy bromeando. Matt va a tener una muy difícil año. me siento mal por Matt realidad .... Él no va a tener un año muy bueno ".

¿Qué significará esto para la amistad Matt y Elena en la temporada 4? Una vez que Elena inicia la adaptación a ser un vampiro, habrá una escena donde ella le dice que no se sienta culpable y quizás uno donde ella le dice a Damon que no es su culpa? Matt sigue vivo y humano, y ahora es un tema recurrente que se pregunten si esto seguirá siendo cierto.

También adelanto que Matt y Caroline tendran una escena "no muy cargada de emociones" en el estreno de la cuarta temporada de The Vampire Diaries. Ellos podrian estar hablando de una serie de cosas, incluyendo la transición de Elena y Tyler. Incluso se podría tomar un descanso de todo ese drama para hablar de la graduación al final del año, ya que "no está demasiado cargada de emociones”. Todo el episodio no puede ser demasiado dramático, y teniendo en cuenta todo lo que está pasando en sus vidas, ellos se merecen algo de tiempo para relajarse. A pesar de todo lo que ha sucedido entre Caroline y Matt, las escenas con los dos siguen siendo divertidas de ver, y es bueno ver que su amistad sigue siendo parte de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario