viernes, 3 de agosto de 2012

*Temporada 4 *Spoilers*: es Klaus realmente el comienzo de la línea de sangre?

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en wetpaint, si lo tomas da creditos :3
Si bien nos estamos muriendo de saber quién será mentor de Elena (Nina Dobrev) ahora que se ha unido a la tierra de los muertos vivientes, el elenco de Vampire Diaries está manteniendo bastante silencio sobre a quien principalmente va a seguir. Ambos Salvatores se acercan a su vampirismo de manera muy diferente, y cada uno piensa que su forma de introducirla a la forma de vida es correcta. 7

De acuerdo con lo que la productora ejecutiva Julie Plec dijo a TV Guide, Damon (Ian Somerhalder) quiere que Elena consiga su primera muerte de una vez. "A pesar de que puede comprender y apreciar que Stefan [Paul Wesley] la quiere proteger ... [Damon piensa,] 'Nombra a un vampiro que pasó por la fase de novato y no tomó una vida ", dice Julie.

Pero una de las cualidades que definen a Elena es su compasión, cuyo Julie piensa que va a hacer que sea difícil para la recién niña con colmillos que se alimente de animales o seres humanos - sobre todo porque ese atributo se incrementará como un vampiro.

En la entrevista de TV Guide, dice Plec, “Se trata de un conjunto nuevo que Elena se magnifica de una manera catastrófica.” Muy críptico, pero el hecho de que la Temporada 4, Episodio 2 se llame "Memorial", puede arrojar algo de luz sobre lo que Julie está hablando.

TV Line da a entender que mientras que alguien es asesinado poco después del inicio del espectáculo, en realidad es la persona responsable de la muerte que hace que sea significativo. (Y a diferencia Pawnee y Li’l Sebastian, dudamos que Mystic Falls tendrá un funeral de una cebra.)

Por lo tanto, De quien fue la sangre que convirtió a Elena en esta sanguijuela demasiado compasiva? Todas las líneas de sangre conducirá de nuevo a Klaus (Joseph Morgan), cierto? Eso es lo que el original, dijo a Damon en la temporada 3, El presidente de CW Mark Pedowitz dijo, “Es la sangre de Damon que ayudo [a convertir a Elena], pero nunca se descubrió quien era el padre del linaje de vampiros. Ellos piensan que es Klaus, pero no están seguros"
Tal vez Bonnie (Kat Graham) salvo a Klaus por ninguna razón (aparte de que seria realmente divertido de ver)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario