viernes, 3 de agosto de 2012

Temporada 4 Spoilers!: ¿Bonnie explorara la magia negra aún más?

En "The Vampire Diaries", Bonnie (Kat Graham) ha sido siempre una mujer de principios - que no es tan fácil de seducir por los vampiros, como son sus amigos, pero ella es muy leal a sus amigos y esta decidida a proteger a las personas que ama.

En la 3º Temporada, su dedicación la obligó a recurrir a la magia negra - en primer lugar para ayudar a detener el corazón de Klaus, y luego, en un giro final sorprendente, para salvar la vida de Klaus, poniendo su alma en el cuerpo de Tyler.

En el transcurso de la serie, la magia negra ha tenido graves consecuencias. Su madre perdió sus poderes por completo durante 15 años después de haber completado el mismo hechizo que Bonnie hizo, y no hay la constante amenaza de las "hermanas", o las brujas muertas, que tienen influencia sorprendente desde el más allá.

No podemos revelar mucho sobre la historia de Bonnie para la 4º Temporada, porque sus acciones en el estreno de la temporada 11 de octubre se puso en marcha una nueva dirección para el personaje. "Lo que puedo decirles sobre el primer episodio, se va a ver la trayectoria de Bonnie en la temporada, lo que pasa en el primer episodio nos dirá dónde va a ir", la productora ejecutiva Julie Plec nos dice.

Bonnie nunca ha sido un gran fan de los vampiros, a pesar de que constituyen la mayoría de su círculo social. Ella tenía problemas para adaptarse cuando Caroline se volvió, y quedó devastada cuando su madre se convirtió en un vampiro. Cuando ella descubre que Elena se encuentra en transición, Bonnie - que tiene un sentido renovado de confianza y la independencia después de la final de la 3º Temporada - va luchar tan duro como pueda para evitar que ocurra.

"Como sabemos, ella tocó en algunas cosas muy oscuras al final de la temporada pasada para hacer ese hechizo desecación, y para hacer el último hechizo", dice Plec. "Y ella se dará cuanta en el primer episodio. Como siempre lo hace, que toda acción va a tener consecuencias."

Los escritores de "The Vampire Diaries" están buscando para darle a Bonnie una nueva y original historia sobre el concepto de la magia negra, lo que hemos visto en un montón de historias centradas en la televisión de brujas, de "Buffy the Vampire Slayer" y "The Secret Circle."

¿Quieres ver a Bonnie ceder a la tentación de la magia negra por el bien de sus amigos?


F: A Different World.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario