sábado, 11 de agosto de 2012

Temporada 4 *Spoilers*: Más sobre el Flashback de Rebekah..♥

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en gather.. si lo tomas da creditos! :3
La temporada 4 de The Vampire Diaries va a mostrar otro flashback al pasado de uno de los originales, y este sin duda va a revelar algo muy diferente para ese vampiro.

Según Zap2it, Alexander es "un cazador de vampiros con una racha muy, muy mala", en ese flashback del año 1100 en el cuarto episodio de la temporada. Sin embargo, "él es consciente de que [Rebekah] es una de las criaturas que el va a cazar", entonces esto no es ninguna sorpresa que "él está muy prendado a ella." este va a ofrecer una mirada a un lado diferente de Rebekah. Sí, la han mostrado con todo lo de Matt, pero esto se va a mostrar algo de ella desde el otro lado, y hay que preguntarse qué es lo que significa para el presente.

Esta historia en el flashback en la temporada 4 de Vampire Diaries no parece estar con un final feliz, y tampoco las cosas van bien en el presente por causa de Rebekah. Ella va a estar en Mystic Falls, pero no exactamente va a ser la favorita de alguien por lo que ocurrió en el puente. ¿Podría estar contándole a alguien de su tiempo con Alexander en la esperanza de que ella pueda conseguir al menos una persona que no la odie? ¿Su tiempo de conocer a un cazador de vampiros en el pasado les ayudara a encontrar la manera de lidiar con el cazador en el presente en Mystic Falls? Él va a representar una amenaza para todos ellos, pero podría ella saber algo que los ayudará?



No hay comentarios:

Publicar un comentario