sábado, 20 de octubre de 2012

Grace Phipps sobre su papel en "The Vampire Diaries" ..♥

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en zap2it si lo tomas da créditos :3 
"The Vampire Diaries" tiene un poco de sangre fresca este año, y le pro
metemos que vamos a amarla. En el estreno de la semana pasada, conociste a Pastor Young, el predicador fanático que hizo estallar al Consejo entero en una misión suicida que está seguro de tener consecuencias nefastas. Antes de que él lo hiciera, escribió una carta - a su hija, April.

Grace Phipps interpreta a April de 16 años de edad, quien regresa a Mystic Falls después de unos pocos años para asistir al funeral de su padre. Cuando vemos por primera vez, ella está preocupada de que la ciudad entera se resintiera sobre su padre por no conseguir controlar sus medidores de gas ... porque, por supuesto, la policía ha desestimado la tragedia como una fuga de gas.

Una huérfana humana que está a punto de ser absorbida por la locura vampirica, April es un poquito a Elena en la temporada 1, con el humor sarcástico de nuestra querida difunta Anna. "He hecho un montón de trabajo con Nina, que ha sido muy divertido", dice Phipps a Zap2it. "April realmente admira a Elena, por lo que ha sido muy divertido de jugar. Es como que le recuerda a ella misma. April creció con Elena, la cual era su niñera, así que son muy cercanas”

Al igual que muchos en Mystic Falls, April ahora no tiene familia de la que hablar, y Elena la toma bajo su ala. "Ya que ella no tiene un modelo a seguir en este momento, ella se fija en Elena", dice Phipps. Sin embargo, a pesar de las terribles circunstancias que la rodean, April mantiene buena cara.
"Lo que es realmente muy divertido de interpretar acerca de April, y lo que me atrajo hacia ella cuando leí por primera vez el papel, es que ella no es una persona deprimida. Ella no es una persona que anda por ahí culpando. Quiero decir, ella tiene 16, así que no estas del todo estable en ese momento, eres un adolescente, pero ella no es una persona trágica, ella solo acaba inmersa en una situación trágica. eso es lo que es realmente divertido por interpretar ", explica. "Hay un conflicto entre la persona que quiere ser y de la situación en la que se encuentra.“

En cuanto a romance, "Hay un interés amoroso", nos dice Phipps tímidamente. Cuando le preguntamos si hay un solo interés amoroso, ella se burla: "No vamos a hablar de geometría todavía!"

Phipps trae una nueva energía al gran elenco, mientras que April cambia la dinámica de la serie un poco. Ahora, Elena no está preocupado por salvarse a sí misma todo el tiempo - ella tiene una nueva persona, inocente en la ciudad que significa mucho para ella, y mantener a April segura comienza a tener prioridad. Como vimos en el episodio del jueves, "Memorial", mantener a April segura es mucho más fácil de decirlo que hacerlo, gracias a un nuevo cazador de la ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario