miércoles, 24 de octubre de 2012

Temporada 4 SPOILER!: 5 cosas que debe esperar antes de Acción de Gracias..♥



Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en zap2it si lo tomas da creditos :3 
Noviembre esta a la vuelta de la esquina, lo que sig
nifica que todos nuestros programas favoritos de televisión están intensificando su juego con el fin de impresionar a los espectadores. "The Vampire Diaries" es bastante espectacular sobre una base regular, pero podemos esperar momentos más OMG medida que avanzamos en la temporada navideña. Aquí hay cinco cosas que puede esperar de los próximos episodios!

1. Un paseo en moto Stelena. En el episodio de esta semana, titulado "The Rager," Stefan lleva a Elena en un "emocionante" viaje para demostrarle que la vida como un vampiro todavía puede ser divertida. Pueden ser inmortales, pero aun asi usan cascos. No lo entiendo, tampoco. En el mismo episodio, veremos a Damon haciendo equipo con Meredith y Klaus (¡oh!), Mientras que Rebekah intenta reavivar su coqueteo con Matt (y pone sus garras en nuestra nueva e ingenua, April).

2. Fiesta cervecera Delena. Como se informó anteriormente, Damon y Elena asistirá a una fiesta de fraternidad en la que asistentes a la fiesta deben vestirse como sus asesinos y las víctimas favoritas de asesinato. Toda la sangre falsa y los jóvenes borrachos darán a Damon la oportunidad perfecta para enseñar a Elena sobre la elección de una víctima. Basta con decir que Stefan no aprueba estos métodos ... pero Elena seguro tendrá un buen rato. (De lo que estamos escuchando acerca de este episodio, que se transmite el 01 de noviembre ... también lo harán todos los fans de Delena en Tumblr.)

3. Tiempo de Flashback! Klaus le dirá a Stefan sobre un poderoso grupo de cazadores de vampiros que él y su familia (incluyendo nuestro original favorito y desaparecido, ¡Elijah!) se encontraron en el siglo 12. Nos encontraremos a Alexander, y cuando descubramos cómo su historia encaja con la de Rebekah - y cómo se relaciona con algunas amenazas actuales en Mystic Falls - te llevarás una sorpresa. (Joseph Morgan también nos ha contado que el cabello de Klaus en el flashback de este episodio está inspirado en el del actor Jared Padalecki de “Supernatural” . Estaba bromeando, pero aún tiene bastante razón.)

4. Viendo cosas. En el episodio del 15 de noviembre, “We all go a little mad sometimes” (Todos nos volvemos un poco locos a veces), Elena - que todavía está luchando para llegar a un acuerdo con su transformación - va a experimentar alucinaciones terroríficas, lo que causa que haga “un grave error”. ¿Podríamos ser más imprecisos? no. Pero esperar algunos momentos de ya sabes qué entre Stefan y Elena en este episodio.

5. Al menos una ruptura. Antes de que la serie continúe después del breve parentesis de Acción de Gracias,una pareja va a terminar su relación, de verdad. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario