sábado, 20 de octubre de 2012

Temporada 4 Spoilers: Empezaran a cambiar las cosas entre Caroline y Tyler cuando un nuevo personaje llegue a Mystic Falls? :o

Traducción por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en zap2it si lo tomas da créditos :3 
Cua
ndo conocimos a Tyler Lockwood en la Temporada 1 de "The Vampire Diaries", no había un montón de cosas buenas que decir acerca de él. Fue agresivo y rápido para la ira, no trataba bien a las chicas, y tenía una indiferencia general , ya sabes, la decencia humana. Después de un descubrimiento que no es humano, todo eso empezó a cambiar. En el episodio del jueves "Memorial", vamos a ver qué tan lejos ha llegado Tyler desde aquellos días, cuando hace un sacrificio para sus amigos y toma una postura valiente contra Connor, el más despiadado cazador de vampiros de Mystic Falls.

Es un momento que sirve para trazar una línea clara entre Tyler y Klaus. Después de que Klaus despedazo a Rebekah en el estreno de la temporada de la semana pasada, vimos qué tan frío puede ser - con cualquier persona que no sea Caroline. Esta semana, vamos a tener una prueba de lo mucho que Tyler ha crecido y hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger no sólo Caroline, pero al resto de su "equipo" también.

El episodio no explora los sentimientos de Tyler acerca de ser poseído por Klaus, así que nos aseguramos de preguntarle a Michael Trevino acerca de las consecuencias cuando Zap2it se encontró con él en el set de la mansión Lockwood. "Tyler se encuentra en un estado de shock, pero también esta bien, si el estaba en mi cuerpo, ¿qué estaba haciendo en mi cuerpo? ¿Cómo trato a Caroline o todos los otros personajes?”, Explica Treviño. " Él principalmente averigua, está bien, cuáles son las consecuencias que van a ser para toda la gente que no conocía."

Cuando estábamos en el set, el elenco estaba grabando el Episodio 7 - y podemos confirmar que Klaus sigue tercamente persiguiendo a Caroline ... y ella pudo haber estado empezando a rajarse. A diferencia de Stefan y Damon, Tyler no está demasiado interesado en ser atrapado en una situación de un interminable triangulo amoroso. Él ciertamente no va a dejarlo ir por tres o cuatro temporadas. "Es algo así como, '¿Estamos prolongando esto, o cuándo se va a acabar?" Ahora es el momento en que honestamente puedo decir que esta temporada - y probablemente la primera mitad de la temporada - que tiene que hacer una elección, realmente ", dice Treviño. "¿Va a elegir a Klaus? ¿Está intrigada por eso? Por que como ella definitivamente es, él puede ofrecer mucho. "

Y mientras él con regularidad no puede tratar de asesinar a los amigos de Caroline, Tyler no es perfecto. Un poco pequeñito de su Temporada 1 puede llegar a la superficie cuando nos enteramos de que ha estado guardando un secreto de Caroline ... un secreto realmente magnífico. "Así que viene en Hayley, que podría suscitar la olla un poco entre Caroline y Tyler", bromea, refiriéndose al personaje de Phoebe Tonkin, una mujer lobo que ayudó a Tyler a romper su vínculo con Klaus.

"Hay un montón de historia y un fuerte vínculo con cuán atrás se van. Y, por supuesto, Tyler no le ha mencionado esto a Caroline en absoluto. Pero se olvidó de mencionar que hacia el final de la temporada 3, cuando él está de vuelta y se rompió el lazo, se olvidó de mencionar que él tenía la ayuda de esta hermosa mujer lobo Hayley. ¡Él se olvidó! Él es un tipo honesto. A el solamente se le olvido ", se ríe.

Vamos a saber más acerca de cómo Hayley ayudo en la época de Tyler en las montañas Apalaches y hasta qué punto ella lo ayudó a superar ese momento difícil como la historia se desarrolla.
Treviño no exactamente se derramará sobre si Hayley es una enamorada de Tyler, pero él nos dice una noticia que probablemente hará vibrar a los aficionados Forwood: Mientras que Klaus está tratando de cortejar a Caroline en el evento de Miss Mystic Falls, Tyler está preocupado. Debido a que Hayley es su cita. Uh-oh.

Si quieren saber mas aquí esta el video ^^


http://www.zap2it.com/videogallery/72940237/Entertainment/Zap2it-On-the-Scene-with-Michael-Trevino

No hay comentarios:

Publicar un comentario