viernes, 12 de octubre de 2012

Temporada 4 SPOILERS: Entrevista a Julie Plec..♥



Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en the insider si lo tomas da creditos :3 
Mientras que la muerte era el fin para algunos (R.I.P El Consejo), fue sól
o el comienzo para los demás, y el renacimiento de Elena como un vampiro hecho y derecho era solamente uno de los momentos asombrosos que pasaron en el estreno de la cuarta temporada de Vampire Diaries!

Para dar sentido a todo el drama, TheInsider.com alcanzó a la productora ejecutiva Julie Plec que nos guiará por el episodio, explicando lo que significaba todo aquello y de lo que vendrá en el episodio dos y más allá!

TheInsider.com: Al llegar a la cuarta temporada, ¿cuáles son sus prioridades?

Julie Plec: Realmente quería mostrar la lucha de viaje de Elena. No queríamos que fuera uno y hecho!. No lo es, "Boom! Eres un vampiro! Wiii! No es esta diversión? Nuestro espectáculo siempre ha tratado de equilibrar los deseos insatisfechos de vampirismo contra la realidad fría y dura de esa circunstancia. Y para Elena, alguien que nunca, nunca quiso ser esto, nosotros no queremos que sea pan comido. Al tomar esa decisión, estamos jugando muy lento en el inicio de la temporada. Estamos llevando a cabo pequeñas pepitas de nuestra mitología en los primeros episodios en lugar de estrellarse contra ella. Estamos muy centrados en el viaje de Elena, ¿cómo le ha cambiado, lo que esto significa para ella, los altibajos de lo que hace la transición a ella, sus amistades y sus relaciones.

Insider.com: Es inevitable que muchos fans se preguntan qué pasó en la toma Pastor Young para volar al consejo. ¿Qué se puede decir acerca de su elección y lo que significa para esta temporada?

Julie: esto quiere decir trágicamente, y sin embargo, irónicamente, es que hay un gran botón de reinicio presionado para nuestras criaturas sobrenaturales, porque sus enemigos humanos básicamente han sido aniquilados. Al final del episodio uno, ellos piensan que todo va a cambiar, pero no -- esquivamos aquella bala y entonces las criaturas sobrenaturales de Mystic Falls pueden vivir en la paz y la armonía ... o eso creen hasta que un nuevo cazador de vampiros aparece en la próxima semana. Él se hace la espina singular en su lado a diferencia del consejo. Lo que significa para la mitología que es algo completamente diferente. Esto no es algo que vamos a responder de inmediato. De hecho, va a ser un misterio que cuelga desde hace algún tiempo porque habrá una gran pregunta de quién lo hizo, quién es responsable de ello y que sucedió. Quiero decir, por qué se sintió el pastor necesidad de alumbrar un espacio entero de gente por el fuego? ¿Estaba obligado? ¿Qué pasó en esa decisión? Esa respuesta no viene en corto plazo, pero vamos a mantener la introducción de una gran cantidad de pistas.

Insider.com: Para mí, uno de los grandes interrogantes sobre esta temporada implica a Rebekah. Ella está separada de su hermano y no tiene fuertes lazos con los personajes principales. ¿Cómo se encajan en la cuarta temporada?

Julie: Curiosamente, el episodio tres tipos de respuestas a su pregunta. Ella aparece en la escuela con un chip en su hombro y este muro construido por 10 metros de altura, porque ella sabe que ella es la criatura más odiada en Mystic Falls. Es lo que hace para defenderse contra esa impopularidad que definirá quién es y lo que va a ser la historia de esta temporada. Hay, por supuesto, un par de sorpresas para ella en la temporada que agitara las cosas.

Insider.com: Ahora que Klaus-en-Tyler esta resuelto, ¿cuál es su misión? ¿Todavía tratando de crear una familia de híbridos?

Julie: Es cierto lo que dice su meta. Klaus regresa en el episodio tres, con un poco de venganza – Él está enojado y resentido que todas estas personas se unen entre sí para derrotarlo. Él no les dejará fuera del gancho muy fácilmente y al final del episodio tres, empezamos a tener una idea de que Klaus está armando algunas piezas que el resto de nuestros héroes, lo que le da una ventana a este nueva mitología de la cuarta temporada. Eso lo convierte en un jugador muy importante en esta nueva temporada.
Insider.com: También fue sorprendente ver a abuela de nuevo, pero ¿qué le pasó a poder de Bonnie en ese momento de transferencia?

Julie: Básicamente era una respuesta condicionada. Fueron las brujas diciendo: "Si usted va por este camino, no sólo te hará daño, pero [aquellos que amas también]". Es la manera de las brujas de enviar un aviso muy, muy grave: No te metas en eso. Y eso va a asustar a Bonnie directamente en el episodio dos. Espero que pueda encontrar una manera de obtener acceso a sus habilidades de nuevo sin tener que pasar por ese dolor cada vez.

Insider.com: Anteriormente mencionaste que estabas jugando lento en estos primeros episodios. ¿Eso permitirá que estos personajes, hagan un balance de todo lo que ha pasado?

Julie: Por supuesto. Miro el episodio dos, a mi manera especial como el final del viaje de la temporada pasada. Nunca tuve la oportunidad de llorar, nunca conseguimos una posibilidad para correctamente dar pena a Alaric. En cierto modo, nuestros personajes no se les da la oportunidad de sentarse y pensar en las cosas terribles que les suceden. Esta es una forma de decir a la audiencia, nos permitimos este momento para apenarnos. Estamos poniendo esta lejos y seguir adelante. En muchos sentidos, el episodio tres es realmente el lanzamiento de la tercera temporada en que realmente estamos comenzando un nuevo capítulo. Episodio uno y dos son casi como un arco bonito envuelto en el fin de la tercera temporada.

Insider.com: Teniendo en cuenta eso, ¿qué te emociona sobre el comienzo de la cuarta temporada, que comienza en el episodio tres?

Julie: Los principios de algunos cambios de relación muy interesantes, en todos los ámbitos, para todos los personajes. Las pistas de lo que nos gusta llamar Algo travieso esta manera viene. La puerta se abre a alguna mitología muy grande revela que nos lanzaremos con el episodio cuatro, que es nuestro primer episodio de flashback. Habrá algunos conflictos entre los personajes que queremos ver para llevarse bien y buenos momentos entre los personajes que no estamos acostumbrados a que se lleven bien. Y hay un pareja sexy que hará salir momentos... el programa no hace lo suficiente de esos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario