sábado, 20 de octubre de 2012

Temporada 4 SPOILERS!: La productora ejecutiva Julie Plec responde a algunas preguntas candentes..♥ :

Traducción por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en EW si lo tomas da créditos :3 
• ¿Por qué genero un gran confli
cto que Elena se alimentara de la sangre de Damon?

" Eso es un poco de una nota salida de los libros, tambien del folclore vampirico en general. Si te fijas en cualquiera de eso metafóricamente, es un cambio muy profundo de los fluidos corporales. Así que usted puede leer en que lo que se quiere, "dice ella. Por lo tanto, es justo lo comparan con el sexo vampiro, o no deberiamos ir tan lejos? "Bueno, es como vampiro desnudo abrazando," Plec dice, riendo. ¿Viene con algún efecto secundario? "No," ella dice. "Elena no sabe lo que está haciendo, pero Damon sabe muy bien lo que está haciendo. Eso es realmente el punto de Stefan: significaba algo para él, lo que significa que significa algo para mí ".

• Cuando vamos a descubrir el significado de los tatuajes del brazo de Connor, que era visible para Jeremy, pero no a Matt?

"Sabremos lo que el tatuaje es y lo que significa para el final del episodio 4," dice.

• ¿La escena final con Alaric sentado en su tumba con Damon te hizo llorar también?

"Sí. Lloré cuando lo lanzó. Lloré cuando fue escrito. Lloro cada vez que lo veo ", dice ella. "Echo de menos a Matt Davis, al igual que todos en el show. Esta era nuestra oportunidad de mostrar un poco de lo justo de ese amor, y decirle que nunca será olvidado y que siempre tiene una casa en Mystic Falls. "¿Estas anticipada a ver a Alaric otra vez? "No tengo ni idea. Pero seguro que estaría bien”.

Aquí están algunos adelantos sobre el episodio de la próxima semana, "The Rager":

• El regreso de Elena a la escuela. ¿Cómo va eso?

"No muy bien", dice Plec. "Tenemos un poco de diversión en ese episodio en que llegamos a tocar a esa chica matona que no hacemos muy a menudo, la verdad, porque no pasamos mucho tiempo en la escuela secundaria en este espectáculo en absoluto. Llegamos a abrazar la política social de la escuela secundaria. Elena es sólo una montaña rusa de la ira y la hostilidad, y la compasión, y la tristeza. Ver a Rebekah empuja sus botones a las unidades extremas de Elena a un lugar bastante oscuro".

• Klaus y Rebekah regresaran. ¿Cuál es su relación?

"Su relación será inexistente. Ella está enojada con él, y él está enojado con ella. Así que ella se va, y lo primero que hace es tratar de hacer una fiesta en su casa nueva a pesar de que ella es la chica más impopular en la escuela en este momento, al menos de donde nuestros héroes se refiere", dice ella. ""Mientras tanto, Klaus, que estaba perfectamente dispuesto a empacar sus maletas y salir de la ciudad para siempre, encuentra una razón para quedarse en Mystic Falls, y él está contento de que lo hizo, porque al final del episodio, todo cambia para él. "

• Conoceremos a Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin), una mujer lobo que ayudó a Tyler con la prueba dura de romper su vínculo con Klaus. Ella será el factor en el triángulo Tyler-Caroline-Klaus?

"La expresión de regocijo que Klaus tiene en su cara cuando él se da cuenta de que Tyler podría haber estado llevando a cabo esto como un secreto de Caroline no tiene precio", dice Plec. "Klaus no es bueno para una buena parte de la temporada. Él no está en su mejor comportamiento. Pero verlo tratar de abrir una brecha entre Caroline y Tyler con sólo el control de los chismes es en realidad diversión. Por supuesto, Tyler va a tener que tratar de recuperar el poder y salvar su relación y convencer a Caroline que ella todavía puede confiar en él"..

• Damon y Klaus preguntarán a Connor, y de acuerdo con la sinopsis del episodio, "la confrontación toma un giro mortal." ¿Vamos a ver nuevas formas de tortura esta temporada?

Plec ríe. "Voy a decir que esta temporada soplamos un montón de cosas" dice, “y el episodio 3 no es una excepción a esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario