domingo, 13 de enero de 2013

EW SCANS



Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession

Si estaba preocupado de que The Vampire Diaries había perdido su picadura, puede estar seguro de que: el estreno de esta noche de invierno (osea este jueves) promete dejar una marca. La recolección levanta un funeral para la madre de Tyler( Michael Trevino), el episodio cuenta con el regreso de dos originales (lo siento, Elijah no es uno de ellos) y se encuentra Elena (Nina Dobrev), Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) secuestrados en la escuela de Mystic Falls. Si bien hay un montón de vueltas grandes (incluyendo una nueva alianza totalmente inesperada pero totalmente emocionante) y snark (particularmente entre Klaus- Joseph Morgan y Damon -Ian Somerhalder), son las grandes bombas, la verdad emocional detonante entre Elena, Stefan y Damon que te dejará tambaleando.










Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen) es todo un adulto. y ahora que se ha convertido en un cazador de vampiros, sus tatuajes mágicos pueden tener la clave para encontrar una cura para el vampirismo de su hermana Elena. Pero podría también significar el regreso de un antiguo mal tan grande? " Comenzaremos a ver las consecuencias de que todo el mundo ha estado manteniendo secretos", adelanta la productora ejecutiva Julie Plec ", y esto tendrá a la mayor parte de nuestros personajes tambaleándose.

que bombeado. ¿Cómo lo hiciste? 

Sólo estoy comiendo pollo y brócoli! [Risas] Ellos me tienen entrenando aproximadamente cinco horas al día, kickboxing y levantamiento de pesas. Es bastante intenso.

Jeremy es ahora por fin alguien de temer. es divertido de interpretar? 

Lo disfruto. Pero su nueva fuerza también viene con el deseo de matar a sus amigos vampiros, por lo que él no quiere ninguna parte de ello.

Su ex, Bonnie [Kat Graham], le ayudó a tener el control sobre ese deseo. ¿Volverán a estar cerca otra vez?

Bonnie y Jeremy tienen algunos asuntos pendientes. Veremos hacia a dónde va.

¿El potencial de Jeremy para encontrar una cura para el vampirismo significa que podremos verlo convertirse en el héroe?

Jeremy sabe que tiene que terminar esto [El tatuaje] para que todos puedan saber lo que está al final de la línea. Pero él tiene miedo de ver lo que hay. Hay algunas cosas buenas delante de mí. Jeremy será un héroe.


El poder de ver gente muerta todavía está en él ", dice McQueen. Jeremy tiene la llegada de visitantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario