miércoles, 16 de enero de 2013

Julie Plec habla sobre el spinoff de Vampire Diaries - 'The Originals'..♥










Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F: insidetv.ew.com

La semana pasada, la noticia de que the CW fue desarrollando un spin-off de Vampire Diaries con Julie Plec que se centraría en Klaus (Joseph Morgan) - Los Originales como título de trabajo - y que el 25 de abril el episodio de TVD serviría como piloto de puerta trasera. A pesar de que no quiere decir mucho acerca de un show con un desconocido destino, EW fue capaz de obtener unos pocos adelantos de ella.

Entertainment Weekly: La idea de hacer un spin-off ha existido por mucho tiempo. ¿Por qué era el momento adecuado para apretar el gatillo?

Julie Plec: En realidad es algo que hemos estado hablando durante dos años, que hemos contemplado de obtener el año pasado, pero era demasiado trabajo que hacer en muy poco tiempo. Así que nos dio la oportunidad este año para pasar mucho más tiempo en ponerlos juntos - ver si, por supuesto, nuestros actores tenían algún interés de continuar la vida de estos personajes [Risas] y si había una historia que contar. Todo se unieron en una forma que finalmente sentimos no quitaría mérito a nuestro bebé más importante en este momento, The Vampire Diaries, y nos daría la oportunidad de ampliar el universo de personajes que hemos tenido un año más para llegar a conocer.

EW: ¿Qué se puede adelantar de el episodio del 25 de abril?

JP:La idea es que un giro de los acontecimientos en Mystic Falls envía a Klaus a Nueva Orleans para resolver un misterio. Él se entera de que algunas personas están haciendo un movimiento en contra de él, lo que pudiera preocuparle. Así que se dirige a Nueva Orleans para tratar de averiguar quién está conspirando contra él y lo que se traen entre manos. Y en ese misterio se desarrolla, se lo lleva de nuevo a un pueblo que hace cientos de años, él era en realidad uno de los colonos originales y que ayudó a construir. Se reencuentra con un vampiro que en realidad el convirtió, Marcel, que ha creado un conjunto de normas y un conjunto de la sociedad para la comunidad sobrenatural que él está a cargo - inclina su sombrero a Klaus y diciendo, "Tú me enseñaste todo lo que sé. "Así protegé Klaus es ahora el gran rey de la comunidad sobrenatural en Nueva Orleans y Klaus está dando un paso atrás en eso.

EW:¿Tienes el cast para Marcel?

JP:No, empezamos el casting, creo, en la próxima semana o dos.
EW:¿Cómo lo describiría?

JP:Él es el alma de la fiesta. Él es diabólico y peligroso, y él es una estrella de rock. En todo caso, es ese tipo de fiestas difíciles, vampiro de vida dura que sabe disfrutar de lo mejor de la vida en el barrio francés.

EW:Y así, si tuviera que ir a la serie, Nueva Orleans mantendría el escenario.

JP: Sí. Cuando hablé de ello con la red y el estudio, les dije: "A su manera, el barrio francés, con sus menos de 3.000 habitantes, es la pequeña ciudad definitiva". Así que es todavía una historia de pueblo pequeño, es sólo una ciudad que todos conocemos muy bien. Todos tenemos nuestra propia fiesta de fantasía que hemos amado o hemos querido vivir en Nueva Orleans.

EW: Los fans han estado preguntando qué podían mantener ocupado a Klaus, y cómo se involucrará Hayley (Phoebe Tonkin).

JP: Eso es parte de el gran misterio. Diré que nadie debería asumir algo sobre el modo en que esto va a llevar a su fin, porque con suerte, será una grata sorpresa para todos.

EW: Habría un papel de Elijah (Daniel Gillies) en el spin-off, porque necesita estarlo.

JP: Oh, en el mundo de Julie Plec [Risas] y su obsesión por Daniel Gillies, siempre hay un papel para Elijah. Es sólo una cuestión de si en el mundo de Daniel Gillies 'hay un interés en tener un trabajo con Julie Plec. Pero lo que puedo esperar la respuesta es sí.

EW: Entonces has hablado con él sobre la posibilidad.

JP: Sí. Por supuesto. Habría que preguntarle cuál es su posición ....

EW: ¿Qué pasa con Rebekah (Claire Holt)? Ella está de vuelta en la foto de este jueves, cuando TVD regrese con nuevos episodios, pero ella y Klaus no están exactamente felices el uno con el otro.

JP: En este momento, ella está muy enojada con él, y su relación tiene varias montañas más por subir en los próximos, incluso, cinco episodios, y mucho menos una futura serie. Creo que es otro personaje que sería una gran ventaja para ambos shows. Así que realmente todo se reduce al futuro de Rebekah, y el futuro de Claire con Rebekah, y todas esas cosas que no han sido determinadas.

EW: ¿Quieres tener el título de productora ejecutiva en ambos shows?

JP: Creo. A decir verdad, no hemos hablado de eso me gustaría compartir ese título con Caroline Dries en The Vampire Diaries y luego ser la productora ejecutiva en los originales. La gran cosa acerca de The Vampire Diaries es que Caroline realmente ha entrado en su cuenta durante los más de tres años que ha estado en el programa y es una líder excelente, y una escritora increíble, y conoce el espectáculo dentro y por fuera. Así que todavía estaría allí en cada paso del camino, pero ella estaría asumiendo una responsabilidad mucho más de lo que ya tiene. Y Mike Narducci, que es alguien que ha sido muy importante en The Vampire Diaries, llegaría a los originales y tomaria el manto allí. Así que, con suerte, dos personas brillantes que han crecido en un universo de Vampire Diaries pueden seguir siendo brillantes mientras lo dividimos en dos shows.



No hay comentarios:

Publicar un comentario