jueves, 24 de enero de 2013

Paul Wesley revela que hermano deberia Elena escoger y cómo la serie deberia terminar!!..♥

Traduccion por: The Vampire Diaries My Obsession
F: ology.com

Que es lo que ha hecho a The Vampire Diaries un show adictivo? No es sólo por la escritura y un elenco que incluye a Paul Wesley, quien es con mucho uno de los mejores actores en la televisión hoy. La serie es también muy popular porque no importa cuántos asesinatos de vampiros haya, híbridos convertidos, escenas de Jeremy sin camisa y momentos Stelena y Delena dignos de repetición, siempre habrá dos últimas decisiones que se deben tomar al final. Sin importar qué, sin importar cuantas temporadas, el final de la serie tendrá que responder a dos preguntas: ¿Qué hermano Elena va elegir y cual va a ser el final del juego para aquellos en Mystic Falls?

¿Tiene sentido si Elena recibe un felices para siempre, ya sea con Stefan o Damon? Deberían las cámaras hacer zoom y cortar simplemente dando a entender que todo el mundo sólo seguirá su camino de vampiro para siempre? Deberían todos convertirse en seres humanos o debería el triángulo de amor derrumbarse debido a una muerte inoportuna o desinteresada? Todos tenemos nuestras suposiciones y esperanzas, y Paul Wesley hace poco reveló cómo él piensa que todo debería ir para los hermanos Salvatore y Elena Gilbert.

Elena ha estado con Stefan en gran parte de la serie, pero las almas recién trituradas (más las de las fans Stelena) cuando ella admitió recientemente que ya no estaba enamorada de el. Para Paul, quien interpreta a Stefan, se podría pensar que su respuesta sería bastante simple de quien debe terminar con. Pero piense otra vez.

"Creo que Elena probablemente debe terminar con si misma", exclamó. "Yo realmente creo que si Elena y Damon caminan hacia el atardecer habría un gran descontento de los fans, obviamente. Y si creo que Stefan y Elena caminan hacia el atardecer habría otro grupo de fans descontentos. Y no estoy diciendo que tienes que complacer a los fans porque a veces es bueno hacer las cosas porque tu solamente lo estás haciendo con el objetivo de la historia. Creo que hay pros y contras de su ser con cualquiera de los hermanos, y creo que en última instancia, los hermanos deben elegir ellos mismos en un sentido. Decida al tipo de ser desinteresado ".

Este es el momento en el que respiramos, porque su pensamiento sobre cómo debe terminar la serie es aún mejor. Y, sorprendentemente, es porque tiene sentido. ¿Y si la esperanza de Stefan en la búsqueda de la cura para el vampirismo es realmente cómo la serie termina? "No me gusta eso!" Paul se echó a reír con toda seriedad. "Dios me vas a odiar por decir esto. Yo creo que Stefan y Damon finalmente se pierden en el final porque ellos han hecho muchas cosas malas. Creo que ellos van a ser los seres humanos y vivir en una vida agradable e ir a la universidad es algo raro. la historia tiene que terminar en un nivel de rescate para toda la oscuridad. de lo contrario, ellos todavía van a ser miserables. Así que no, no me gusta! "

Por lo tanto, Elena no debe terminar con cualquiera de los hermanos. Después de todo, los de Mystic Falls se han ido y siguen yendo, los pensamientos de Paul sobre estas dos respuestas son realmente muy apropiadas para la serie de CW que todos hemos llegado a obsesionarnos. Stefan y Damon empezaron juntos. ¿Por qué no acabar juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario