viernes, 11 de enero de 2013

Finalmente: The CW planea lanzar una nueva serie dedicada a la familia original, titulada "The Originals" ..♥


Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F: ksitetv.com

La noción de un spin-off con la familia original de los vampiros de The Vampire Diaries se ha hablado durante mucho tiempo - ahora, The Hollywood Reporter revela que podría estar sucediendo, con un piloto de puerta trasera previsto para salir al aire el 25 de abril .

El título provisional de la serie - en caso de ser una serie – sería Los Originales, y Julie Plec escribiria el episodio spin-off y seria la productora ejecutiva si el proyecto esta en luz verde.

Según THR, el episodio piloto se verá a Klaus volver a "al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans - una ciudad que él ayudó a construir hace siglos - y se reúne con su forma diabólica protegido Marcel." Phoebe Tonkin también aparecería, como Hayley. Tenemos la esperanza de que Rebekah, Kol, y Elijah también estén presentes, pero ningunos informes han salido sobre esto aún.


¿Qué piensan ustedes? Les gustaría un spin-off de los originales?? Creen que nos aclaren mas sobre la historia de los originales? Deje algunos comentarios abajo (: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario