martes, 15 de enero de 2013

Temporada 4 SPOILER!: Claire Holt dice que la dinámica entre Stefan y Rebekah cambiará en The Vampire Diaries


Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession y Claire Holt México
F: wetpaint.com

Para aquellos de ustedes que esperaban que Stefan (Paul Wesley) superaría a Elena (Nina Dobrev) con Caroline (Candice Accola), tenemos unas malas noticias: Después de todo parece que el joven Salvatore podría reavivar las cosas con Rebekah (Claire Holt).

En una nueva entrevista con Alloy Entertainment, Claire derramó algunos detalles sobre el pequeño tormento de Rebekah en el episodio 10"After School Special" de la temporada 4 de Vampire Diaries. La hermana original está enojada "y busca tomar a algunas personas," dice Claire. "Creo que cada vez que se quema, ella se pone un poco más fría como piedra y definitivamente quiere promulgar venganza - en particular - Stefan, Elena y Caroline, quien ella pregunta en el instituto. Fue un episodio muy divertido por grabar. Hay mucha tortura y manipulación continuando - va a ser un gran [episodio] seguro! "

Diversión por grabar, pero probablemente no va a ser un regalo para las víctimas de Bekah. "Ella tiene un poco de diversión como ‘verdad o reto’ juegos planeados para ellos", bromea Claire.

Tal vez Stefan es un poco masoquista, porque todos los juegos crueles de Rebekah no exactamente lo asustan. "Creo que la dinámica entre ellos sin duda va a cambiar - por lo menos después de toda la tortura", explica Claire. "En [" After School Special "] Rebekah interroga a  Elena y a Stefan y esto traerá algunas verdades incómodas a la luz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario